Fuli & C - sillasdepaseobebe.es

Lista de productos por fabricante: Fuli & C

Fuli es una marca española que he revolucionado el mundo del paseo con sus diseños coloridos y súper creativos en los últimos años y que confecciona sacos silla de paseo, sacos gemelares, colchonetas adaptables a cualquier marca de sillita, bolsos etc. Con una gama para primavera-verano y otra de otoño-invierno, en Fuli & C cuidan al máximo el diseño y la calidad de sus textiles. 

Fuli es una marca de tendencia muy cool en el sector de la puericultura, ya que ofrece diseños coloristas, imaginativos y arriesgados, con múltiples colecciones para todos, complaciendo incluso a los gustos mas exigentes. La sede de esta empresa está situada en Sant Fruitos de Bages, Barcelona y desde allí gestionan tanto la producción, como la distribución de todos sus productos.


Algunas de sus colecciones se inspiran en el mundo de los viajes y los destinos de ensueño, siempre con motivos o dibujos que recrean esas experiencias únicas durante nuestras vacaciones y un ejemplo de ello son las colecciones de Bora-Bora, Mikonos, Santorini o Copenhague.


En cada producto que sacan al mercado Fuli hace una clara apuesta por la calidad de sus materiales, empleando tejidos muy resistentes y suaves al tacto. Sus sacos de invierno son aterciopelados y calentitos y los de verano frescos, ligeros y antitranspirables.


Sus bolsos tienen un diseño de forma y colores perfectos para usarlos tanto con la silla de paseo de tu bebé como para usarlos en tu día a día como un complemento mas a la hora de vestir.


Entre todos sus artículos hay que destacar las colchonetas universales para las sillas de paseo, los sacos de entretiempo e invierno universales para sillas de paseo, sacos de entretiempo y de invierno para portabebés o sillas del grupo 0+, sacos de entretiempo y de invierno para cucos, fundas para portabebés, bolsos para silla, bolsas maternales, foulards, bolsas para merienda, bolsos etc etc..


Tejidos como el Microfresh® que dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal o el acabado 3D del reverso que facilita la transpiración del bebé en los días mas calurosos. Y también un revestimiento Polar con un tacto suave 100% poliéster transpirable para los días mas fresquitos del invierno, siempre adaptándose a los cambios y aportando comodidad y seguridad al bebé. 


Fuli & C es una marca que inspira confianza y aporta frescura a las familias que la utilizan y da un toque de originalidad y diversión en la vida diaria.

Más

No hay productos de este fabricante.

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras