Saco para silla de paseo bebé o sillita gemelar - sillasdepaseobebe.es

Sacos Silla Paseo

Sacos Silla Paseo

Comprar un saco para la silla del bebé. El saco de la silla de paseo, es el complemento que más vas a utilizar en la sillita del niño. Doble ventaja durante el paseo, por un lado su espalda, descansa sobre una superficie más mullidita y confortable para su pie,l al mismo tiempo que le protege del frío, evitando que salga el calor.

Un saco para cada estación. El saco de primavera también lo vas a utilizar durante el otoño, dejando el saco del invierno para los meses más fríos. Sacos con apertura frontal, más cómodos y prácticos, cuando quieras sentar o levantar al niño rápidamente. Saco con apertura lateral, se utiliza cuando se quiere mostrar un bonito estampado en la parte frontal.

Elige un saco más estrecho en sillas gemelares, o en las sillitas más compactas. Los sacos más espaciosos, se utilizan más en cochecitos de bebé o en sillitas más grandes.

Combina el saco con la silla, capota, sombrilla y bolso del bebé.

Hemos seleccionado las mejores marcas de saquitos para bebé. Sacos de la marca Fuli se adaptan a la mayoría de las sillas de bebé. Sacos originales de la marca Cybex, Bébéconfort, Maclaren…  para una combinación exclusiva con el color de vuestra sillita bebé.  

Más
x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras