Concord - sillasdepaseobebe.es

Lista de productos por fabricante: Concord

Concord es una marca que se dedica elaborar productos infantiles que ayudan a los padres cada día y siempre les ofrecen un plus de comodidad, funcionalidad y diseño. Tienen 3 líneas diferenciadas: la línea living con productos infantiles para el hogar fáciles de usar y con líneas limpias y modernas, la línea driving, ofrece sillas auto con la máxima seguridad y confort, y por último la línea moving, enfocada a crear y diseñar las mejores sillas de paseo, para que los padres disfruten de una movilidad total. 

Desde hace más de 35 años, CONCORD se ha dedicado a apoyar a padres y niños en su vida cotidiana, con productos que facilitan la vida. 


Son líderes en el desarrollo y la producción de asientos infantiles de gran calidad para vehículos que se correspondan con el estado más avanzado de las técnicas de seguridad.


Desde 2006, han ido ampliando paulatinamente la gama de productos para el bebé. Han dividido la marca en tres ámbitos comerciales: Driving, Moving y Living, ofreciendo además de asientos infantiles, sillas de paseo y sistemas de viaje, y bonitos muebles infantiles.


Con un saber hacer muy especializado y una gran pasión por la innovación, sus trabajadores desarrollan continuamente soluciones extraordinarias y sorprendentes.


El objetivo del equipo humano de Concord es dejar en todo lo que hacen dejan una impronta que les diferencie del resto, dejándose guiar en todo momento por los valores de la empresa: utilidad, facilidad, personalidad, calidad y servicio.


El desarrollo de sus productos se adapta siempre y de una manera continuada a los deseos y necesidades cambiantes de las familias. Los productos CONCORD están concebidos de tal manera que facilitan a los padres las tareas cotidianas, como pasear, darles de comer, viajar etc.. La gran calidad de sus diseños deriva en que se utilicen siempre con gran gusto y satisfacción por parte de los padres.


Living: hogar 


Crean productos infantiles de primera calidad para la casa destacan por su funcionalidad y gracias a su diseño de líneas claras, se integra perfectamente en todos los rincones del hogar. 


Driving: auto


Sus sillas de auto ofrecen la máxima seguridad, elevado confort y un manejo sencillo en todo lo respectivo a los asientos infantiles. Una calidad alta presentada con un diseño sorprendente y exclusivo.


Moving: paseo


Concord ofrece a los padres que usan sus sillas de paseo y sistemas travel, una movilidad sin límites, para disfrutar de la flexibilidad en todos los caminos y situaciones posibles, siempre con su diseño sorprendente y ultramoderno. Todas sus sillas de paseo aúnan comodidad, innovación y facilidad de uso.


Modelos icónicos de la marca como Wanderer o Neo que garantizan un paseo seguro y fácil por todo tipo de terrenos, o la silla ligera Quix Plus para que tengas total libertad de movimientos en el día a día. Y ahora la nueva silla Soul, una silla flexible que combina un diseño y unos colores harmónicos y muy trendy, para dar dinamismo a vuestro paseo diario. 





 


 


 


 


 


 


 


 


 

Más
Mostrar:  List   Grid
Sillita para bebé Urbana Concord Neo. Una silla cómoda, con un diseño funcional y elegante, con estructura robusta y ligera,...
Concord Silla de Paseo espaciosa Quix Plus. Una silla compacta y con un tamaño mínimo por fuera, pero en su interior tiene un...
Sillita para paseo Resistente Concord Wanderer. Una silla cómoda, con un diseño funcional y elegante, con estructura robusta y...
x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras