Kiddy - sillasdepaseobebe.es

Lista de productos por fabricante: Kiddy

Esta firma alemana tiene una larga trayectoria en la venta de productos infantiles como sillas de paseo, sillas de auto que comercializan por todo el mundo, siempre con un espíritu innovador, y un diseño que crea tendencia, siempre siguiendo los mas estrictos estándares de seguridad. Todas sus sillas de paseo se caracterizan por ser un punto de referencia para los padres amantes del buen diseño. 

Kiddy es una marca alemana con más de 30 años de experiencia en el mundo de las sillas de auto infantiles y las sillas de paseo. Presente en mas de 40 países, sus productos siempre se caracterizan por confort, seguridad y facilidad de uso.


Bajo el nombre original “Sicartex”, el negocio familiar fabricaba tapetes y cubreasientos para la industria automotriz y presentó el primer asiento para niños con seguridad para automóvil, el “Urkiddy”, a Stiftung Warentest, ganó la prueba, creando así las bases para la compañía en su forma actual.


kiddy se distingue por su tradición, innovación e internacionalidad. El resultado de esta sinergia da lugar a unos productos donde siempre el diseño innovador es el protagonista.


La línea de productos KIDDY es el resultado de una precisa labor creativa y de ingeniería que lo ha posicionado como líder mundial en diseño e innovación. Este desarrollo se realiza siguiendo la tendencia en colores que marca la moda, utilizando materiales de alta calidad y, sobre todo, bajo estricto acatamiento de los máximos estándares internacionales de seguridad.



El espíritu siempre alegre y deportivo esta en todos y cada uno de los productos KIDDY, y  representa un fuerte atractivo para las familias en el momento de hacer su elección, sabiendo además, que esta garantizado el confort la seguridad de su bebé.



kiddy es uno de los pocos fabricantes que pone énfasis especial en el sistema protector de impacto en sus asientos de niños con seguridad para automóvil. En este segmento kiddy es el pionero y líder en el mercado, con una tecnología del protector de impacto, kiddy ha registrado muchas victorias en pruebas como la Stiftung Warentest de los años más recientes.



La línea de productos para el hogar con “diseño kiddy”, la han desarrollado con la colaboración de los prestigiosos diseñadores de Käthe Kruse, Coppenrath y Ravensburger, y últimamente se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del diseño y los gustos modernos. 


Las Sillas de Paseo Kiddy 


En sus sillas de paseo, compactas y flexibles, reflejan toda la filosofía de la marca kiddy, además los papás están encantados, no solo por su diseño sino también por la facilidad de manejo, el elevado confort de marcha y el contacto de su piel sobre los suaves mangos. 


La silla de paseo Kiddy Click’n move tiene todo lo que hace a los productos de Kiddy tan especiales: funcionalidad muy elaborada, la mayor seguridad posible y un diseño moderno y diferente. También la silla de paseo Cityn Move propone un nuevo modelo para circular por la ciudad, con un aire totalmente deportivo.


Los niños pequeños se sentirán cómodos y felices bajo su capota protectora, mientras reposan relajados y contentos en su cómodo “habitáculo”, gracias a la posición integrada de inclinación hacia atrás.


 


 


 

Más
Mostrar:  List   Grid
Kiddy Saco cubrepiés para silla ligera. Saco universal para todas las sillas kiddy, para cubrir a tu bebé en los días más...
58,00 €
Kiddy Saco cubrepiés con Piel sintética para silla ligera. Saco universal con un elegante borde de piel sintética, para cubrir...
119,00 €
x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras