UPPAbaby - sillasdepaseobebe.es

Lista de productos por fabricante: UPPAbaby

Uppababy es una empresa que fabrica Sillas de Paseo para bebés y que explora constantemente las diferentes maneras de ofrecer mayor confort y seguridad para el bebé, sin dejar de lado la comodidad y el estilo que padres y madres valoran tanto. Todas sus sillas están pensadas para crear tendencia tanto en el diseño como en sus nuevas funcionalidades. 

Uppababy es una empresa innovadora con una clara misión:


Hacer productos de bebé con gran calidad, adaptándose a las necesidades de la nueva vida de los padres, siempre con un estilo y un diseño que les distingue de los demás.


Los fundadores de la marca son pareja y saben perfectamente cuales son las necesidades de los niños a la hora de salir a pasear.
Respetar la postura en cada etapa contribuye a que los pequeños crezcan saludables. Los modelos de la marca se diseñan bajo esa premisa consiguiendo que padres e hijos no puedan disimular la satisfacción al disfrutarlos.


Alguien dijo un día  que cuando abres un regalo sabiendo que dentro hay un producto UPPAbaby empieza una ilusión hecha realidad.


Al recibir una sorpresa UPPAbaby comienza algo que sabes que será para toda tu vida y la marca estadounidense te acompaña en los primeros años de vida de tu hijo.


Uppababy tiene mas de una década de experiencia, donde cada día estudia e investiga el como hacer productos cada vez mas ligeros, funcionales y divertidos.


Uno de sus retos mas claros es crear diseños sofisticados y modernos pero que a la vez sean cómodos y respeten las exigencias de seguridad para tu bebé. 


Bob, el CEO de la empresa y el diseñador de producto ha trabajado en empresas como Ford, Reebook y toda esa experiencia en otros sectores ha ayudado a que cada silla de paseo tenga un espíritu único y robusto. Además en UPPAbaby está comprometido en devolver y apoyar causas dignas y organizaciones en línea con una misión y ética empresarial principal.


Lo que les hace diferentes del resto


Uppababy siempre se apoya en la experiencia real de los padres, en su día a día, con sus obstáculos, y después lo traslada en proyectos concretos para cumplir los estrictos estándars de seguridad y calidad, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades del mundo real.


Tienen un gran equipo de servicio de atención al cliente que cuida cada detalle y presta apoyo a los clientes de una manera personalizada.


Todos sus productos tienen una amplia garantía, donde las reparaciones o quejas se resuelven de manera muy rápida. 


Sus Sillas de Paseo


La vida gira deprisa cuando somos padres y las sillas de paseo Kiddy tienen en cuenta todas los detalles necesarios para que vuestros movimientos sean siempre fáciles y cómodos cuando estéis fuera de casa. 


Sillas como la nueva VISTA, con un diseño intuitivo que permite configuraciones múltiples y hace que transportar a un segundo y un tercer niño sea muy sencillo, o la CRUZ que es una silla ultracompacta para que manejarte con ella y el bebé, de compras o de viaje sea una experiencia agradable. Y por ultimo la gran G-LUXE una silla que conjuga una extremada ligereza con una funcionalidad total, que podrás plegar, reclinar etc con una sola mano. 

Más
Mostrar:  List   Grid
Uppababy Silla Paseo G-Luxe, es la silla deportiva, compacta y flexible para sentir auténtico placer al pasear con tu pequeño...
285,00 €
x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras