Cybex - sillasdepaseobebe.es

Lista de productos por fabricante: Cybex

Cybex es una firma alemana con vocación de sorprender, innovar y reflejar las inquietudes de los padres en sus productos para bebés. Una marca lider en seguridad, diseño y funcionalidad que fabrica sillas auto, sillas de paseo, mochilas portabebés y sacos y que ha conseguido más de 250 premios en diseño e innovación desde su creación en 2005. 

Cybex es una marca Alemana de prestigio mundial, que comenzó su andadura en el año 2005 diseñando su primera silla auto y desde entonces ha añadido a sus productos las sillitas de paseo, mochilas portabebés y sacos.


Sus diseños son excepcionales y aportan una gran seguridad y extraordinaria funcionalidad, gracias a la innovación continua de CYBEZ D.S.F innovation principle. Cybex colabora de manera muy estrecha con ingenieros, padres y matronas para sus creaciones, donde la marca apuesta por la combinación en la misma proporción de seguridad y calidad, diseño y funcionalidad. Esta estrategia es la que ha logrado que sus artículos sean de los más premiados en el sector y que haya recibido hasta 250 galardones en los últimos años. 


Sillas de auto


Cybex ofrece a vuestro bebé desde el primer día la seguridad mas alta y el máximo confort y sus sillas de coche son las mas premiadas por el test ADAC que estudia criterios como la seguridad, manejabilidad, ergonomía, y facilidad en su mantenimiento.


Cybex además puso en marcha en 2011 un proyecto junto al Real Automóvil Club de España (RACE) para promover la seguridad infantil y animar al uso de sillas de coche con la máxima calificación en seguridad y a prestar atención a su correcta instalación en el automóvil.


Mochilas Portabebés y Sacos de Silla 


Sus portabebés han sido creados con la colaboración de las mas prestigiosas matronas y ortopedistas para el porteo anatómico del bebé. Seguras y cómodas para los padres garantizan muchas posibilidades variadas con posturas realmente ergonómicas. También sus sacos para sillas de paseo tienen un diseño deportivo y moderno y son compatibles con todos los modelos Cybex. 


Sillas de paseo


Las sillas de paseo Cybex ofrecen todo tipo de posibilidades a las familias, adaptándose a sus diferentes necesidades, como sillas dobles o gemelares, deportivas, con tres ruedas, o cuatro y todas ellas son super funcionales y prácticas.


A sus ya archi conocidas y premiadas sillas de paseo Topaz, Callisto y Onyx se la ha sumado la nueva silla Priam de la colección Platinium con un diseño y una funcionalidad totalmente innovadores para padres urbanitas y amantes de la vanguardia.


También te sorprenderá su nueva colección Gold que cuenta con sillas de tres y cuatro ruedas como la Balios M, Iris M-air, Eternis M-3, Eternis M-4 y Agis M-air 3 y Agis M-air 4. Todas ellas se pliegan o reclinan con una sola mano, cuentan con frenos One-Touch, o una capota XXL con protección solar UV50 +, características que pueden satisfacer a diario incluso a los padres mas exigentes.


En definitiva, Cybex es una marca líder en el sector del bebé, con productos que buscan huir de lo convencional y que además son pioneros en seguridad, manejabilidad y diseño.  Es por eso que se ve en el mercado internacional como una marca innovadora, adaptada al estilo de vida urbano y que marca tendencia.


Más
Mostrar:  List   Grid
Cybex Silla Paseo 4x4  Eternis M-4. Una silla muy elegante que te permitirá pasear por todo tipo de pavimentos, gracias a sus 4...
Cybex Silla Paseo Gemelar Twinyx. La silla con la que podrás pasear a tus dos niños a la vez, muy segura, cómoda y ligera....
x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras