Entrega - sillasdepaseobebe.es

ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO.

 

El cliente podrá disponer de su pedido, en nuestra tienda, siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.

Los gastos de envío son gratuitos en todos los artículos en la Península.

Para los envíos a las Islas Balerares, Ceuta, Melilla y Canarias, el cliente deberá ponerse en contacto con Baby Moon, S.L telefónicamente o por email. Los gastos de aduana, cabildo y otros impuestos derivados de la venta correrán a cargo del comprador.

 

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de agencias de transporte urgente, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando a los teléfonos 913320362 / 913326679 / 913320091, o enviando un email a clientes@sillasdepaseobebe.es, y en breve les  responderemos.
Nuestro Horario de atención al cliente es: De Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 en horario de invierno, y de 17:30 a 21:00 en horario de verano.

 

1. El tiempo de envío de los pedidos dependerá del stock en el momento de realizar el pedido.

2. En caso que no dispusiéramos de Stock de alguno de los productos solicitados y no pudiéramos conseguir el producto de nuestros proveedores antes del plazo máximo estipulado en la ficha de cada producto, le daríamos la opción de devolverle el precio de los productos no facilitados, esperarse a la entrega o sustituir los productos (siempre a su elección).

El plazo de entrega desde la salida de los almacenes de Baby Moon, S.L. es de 24/48h en Península.Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares el cliente deberá ponerse en contacto con Baby Moon, S.L. teléfonicamente o por mail, para confirmar el plazo de entrega.

En los casos que el plazo de entrega coincida en sábado, domingo o un día declarado festivo tanto en el lugar donde tiene su sede Baby Moon S.L. como en el lugar del domicilio de entrega, el plazo de entrega comenzará a contar desde las 0 h. del día siguiente al día festivo.

 

Baby Moon, S.L. no realizará entregas de pedidos fuera de territorio español ni a apartados de correos. Baby Moon, S.L. no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente, en tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envio y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a Baby Moon, S.L.

 

Baby Moon, S.L. no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..

 

Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erroneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Baby Moon, S.L. para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de Baby Moon, S.L..En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido.El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

 

  • Real Decreto Legislativo 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras