Plástico de lluvia Duet Storm Cover-Mountain Buggy
Mountain Buggy Cobertura Lluvia duet Storm Cover Enfocar

Mountain Buggy Cobertura Lluvia duet Storm Cover

La Capa de lluvia Mountain Buggy Duet Storm Cover, es una burbuja trasparente para tu silla gemelar que cubrirá y protegerá a tus pequeños en los días de lluvia y viento. 

¡Protege de la lluvia a tus bebés al mejor precio!

Más detalles

cobertura duet mb

PVP: 59,00 € (IVA incl.)

-2% Descuento Pagando mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Mountain Buggy Cobertura de lluvia Gemelar Duet Storm Cover

Para proteger a tus bebés en los días lluviosos de manera eficaz y segura con esta burbuja pensada para ajustarse fácilmente a la silla doble Duet. Muy fácil de poner en cualquier momento y la puedes guardar en la cestita de la silla o en cualquier lugar, porque no ocupa espacio.

Características de la Burbuja de Lluvia para silla doble 

  • Se dobla y guarda muy fácilmente
  • Muy rápida de poner y quitar
  • Cubre totalmente los dos asientos
  • Fácil acceso gracias a su cremallera frontal
  • Plastico transparente con ribetes en negro
  • Anchura: 63 cm 

¿Como utilizar el plástico de lluvia Duet?

Los días de lluvia y viento fuerte, no serán impedimento para salir a pasear con tus pequeños, gracias a este plástico de lluvia tipo burbuja que cubrirá perfectamente la silla y a a los niños, evitando que se mojen o que les moleste el fuerte viento. 

La burbuja se coloca encima de la capota y se ajusta fácilmente. después podrás quitar el protector cuando se encuentren en lugares cerrados o ambientes muy calurosos para evitar el recalentamiento.

Comprar complementos de paseo online

En sillasdepaseobebe.es procesamos el mas profundo respeto y amor por los más pequeños de la casa, y nuestro objetivo principal es que podáis encontrar la mejor silla de paseo para vuestro hijo, adaptándose a las necesidades de vuestras necesidades de familia. 

Disponemos de una gran variedad de marcas con sus complementos en nuestro catálogo, para que siempre podáis elegir la silla ideal y mas “Trendy” para vuestro bebé. Os ofrecemos información y detalles sobre cada modelo de silla de paseo, con fotos, videos demostrativos y todo tipo de detalles que os facilitarán la elección desde casa.

El proceso de compra es muy sencillo, tan sólo tenéis que visitar nuestra tienda online, elegir la silla de paseo que más os guste, y en unos días, la recibiréis en casa, sin ningún coste adicional.

Accesorios Mountain Buggy

El legado comenzó en 1992, cuando un padre tuvo la necesidad de crear una silla apta para todo tipo de terrenos, y para poder disfrutar de los senderos con su bebé en las montañas de Nueva Zelanda, y poder disfrutar así de una vida sin límites.

Desde este deseo de unos padres deportistas y amantes de la vida activa, la silla creada por Mountain Buggy pronto ganó la atención de las mamás neozelandesas por su adaptabilidad a todo tipo de terrenos, tanto urbanos como campestres o para montaña, siempre velando por la máxima seguridad del bebé.

Al poco tiempo la marca empezó a destacar también a nivel internacional, siendo ganadora de premios por su diseño innovador y su constante desarrollo en productos. 

Actualmente la marca Mountain Buggy forma parte del grupo internacional de productos para bebé phil&teds, una de las compañías con mayor reconocimiento internacional. Está en España a través de su red de distribución y ofrece un excelente servicio de postventa y gestión de garantías.

Escribe tu opinión

Mountain Buggy Cobertura Lluvia duet Storm Cover

Mountain Buggy Cobertura Lluvia duet Storm Cover

La Capa de lluvia Mountain Buggy Duet Storm Cover, es una burbuja trasparente para tu silla gemelar que cubrirá y protegerá a tus pequeños en los días de lluvia y viento. 

¡Protege de la lluvia a tus bebés al mejor precio!

Escribe tu opinión

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras