Cybex Saco Cubrepies para paseo

-10%

Cybex Saco Cubrepiés 2016 Blue Enfocar

Cybex Saco Cubrepiés

Cybex Saco protector para la silla de Paseo. Un saco muy calentito, que te permitirá pasear incluso en los días más fríos del invierno, con un interior mullido de forro polar y un diseño con el que vestirás la silla de manera elegante y original. 

¡Conoce los detalles del saco en sillasdepaseobebe.es!

Más detalles

79,00 €

PVP: 71,10 € (IVA incl.)

-2% Descuento Pagando mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Cybex Saco Cubre bebé para paseo

Un accesorio imprescindible para pasear con tu bebé, que le abrigará y protegerá al máximo del viento, incluso con las temperaturas más fresquitas. Es suave y tiene un interior de forro polar aterciopelado, que le arrullara cuando esté dentro de el. Su diseño y colores combinarán a la perfección con cualquier silla de paseo y también con los complementos, creando un look Denim muy urbanita. 

Detalles sobre el saco cubrepiés infantil  

  • Cómodo y práctico con sistema de cremallera para una abertura total
  • Lavable y con protección interna en la parte de los pies
  • Válido para todas las sillas de Cybex
  • Interior de forro polar suave
  • Lavable a máquina 
  • Ajuste perfecto a la silla 
  • Tejido impermeable repelente al agua 
  • Protege del frío y el viento
  • 3 disponibles para combinar con la silla de paseo 

Como usar el saco de invierno Denim

  • Edad de uso: desde el nacimiento 
  • En los cambios bruscos de temperatura podrás cubrir o descubrir al bebé con tan solo una mano, y así el bebé podrá seguir durmiendo plácidamente
  • Aperturas laterales para una sencilla instalación de arneses y cinturones, y muy prácticas para acomodar al niño dentro del saco
  • El saquito para la silla de paseo de Cybex se instala y se desmonta muy fácilmente
  • Te permite el plegado de la silla con el saco puesto, gracias a las aberturas para los arneses
  • Fácil el lavado en la lavadora con detergente especial color

saco azul cybexsaco negro cybexsaco forro polar de cybex rojo

Principales Beneficios  del saco con forro polar Cybex

Durante los meses más fríos del otoño e invierno, el niño necesitará tener un protección extra muy caliente.

Es un saco seguro, que se sujeta a la silla totalmente, y que podrás abrir y cerrar según los cambios de temperatura del día, o cuando entréis a algún cerrado más templado.

Cuando estéis fuera paseando, el niño estará calentito y no necesitará grandes prendas de abrigo, se sentirá arropado, protegido e incluso dormirá como si estuviera en un verdadero cocoon. 

Comprar complementos de paseo en sillasdepaseobebe.es 

Una de las compras más importantes para las familias, cuando esperan la llegada del bebé, es el cochecito o la sillita de paseo. En sillasdepaseobebe.es tenemos un gran conocimiento de este mercado, y disponemos de las mejores marcas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestros gustos y se ajuste mejor a vuestro presupuesto.

Y para ello, en la tienda on-line disponemos de amplia información detallada sobre cada silla de paseo y sus complementos, con fotos, vídeos demostrativos etc..

Además, después de realizar tu compra podrás consultarnos en cualquier momento, porque tenemos un equipo especializado en post venta que está siempre disponible para resolver tus dudas y preguntas.

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que elegir lo que más te guste y lo recibirás en tan sólo unos días en casa, y todo sin ningún coste de envío. ¡Muy sencillo y cómodo!.

Descubre las nuevas colecciones de Cybex

Cybex es una empresa Alemana especializada en el  mundo infantil y fabrica sillas auto, mochilas portabebés y sillas de paseo que cumplen con la máximas garantías de seguridad, y que se adaptan perfectamente al estilo de vida de los padres de hoy en día, urbanos y con una vida ajetreada.

Su Filosofía es hacer productos cada vez más seguros, con una gran calidad y diseño por encima de la media, y esto les ha convertido en una clara referencia internacional en el mundo infantil. 

Sus sillas auto y sillas de paseo son unas de las más premiadas, con mas de 120 premios, como la silla Sirona, y a conseguir hasta siete veces el prestigioso premio internacional de diseño RedDot.

De manera periódica todos los productos Cybex se someten a todo tipo de pruebas en distintos terrenos, se desmotan y se analizan todas y cada una de las piezas, siempre con la idea de crear productos, más seguros y funcionales.

Las nuevas  colecciones de sillas de paseo Cybex, están fabricadas con telas de alta calidad, tejidos suaves, y colores súper actuales para que no dejéis a nadie indiferente durante vuestros paseos.  

Escribe tu opinión

Cybex Saco Cubrepiés

Cybex Saco Cubrepiés

Cybex Saco protector para la silla de Paseo. Un saco muy calentito, que te permitirá pasear incluso en los días más fríos del invierno, con un interior mullido de forro polar y un diseño con el que vestirás la silla de manera elegante y original. 

¡Conoce los detalles del saco en sillasdepaseobebe.es!

Escribe tu opinión

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras