Saco silla paseo bebé Concord

Concord Saco Silla Paseo Hug Moving

Nuevo Saco de bebé para paseo Concord Hug Moving. Complemento indispensable para poder salir con el bebé, incluso los días más fríos del año. Le protegerá y abrigará y es muy cómodo de instalar en tu silla de paseo. 

¡Compra el nuevo saco para invierno en nuestra tienda online!

Más detalles

99,00 €

PVP: 84,15 € (IVA incl.)

-2% Descuento Pagando mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Concord Saco Silla Polar Invierno Hug Moving 

Como su propio nombre indica, el saco Hug Moving, esta pensado para “abrazar” al bebé cuando este en su silla de paseo. Le acurrucará y acogerá para que esté muy abrigadito y caliente en los días mas frios del invierno. Perfecto para todo tipo de sillas de paseo Concord. Tiene una cremallera central y gomas para ajustar, que acomodarán con facilidad al bebé. 

Composición y tipo de tejido 

  • Interior: Tejido caliente y de suave tacto transpirable
  • Exterior: lona impermeable muy resistente 

Carácterísticas del Saco de dormir Bebé

  • Edad de uso: desde el nacimiento
  • Tejido polar de máxima calidad y muy suave
  • Cremallera de apertura central de muy alta calidad
  • Cordón ajustable

Limpieza y cuidados

  • Fácil lavado en la lavadora con detergente especial para color
  • Uso discreto en suavizantes
  • No usar secadora ni usar lejías o blanqueantes

Abriga a tu bebé durante el paseo con Hug Moving

En los días mas fresquitos del otoño y del invierno, el saco de Hug Moving calentará y protegerá a tu bebé con su suave tejido acolchado dándolo colorcito, y gracias a su tejido transpirable evita además que el pequeño sude innecesariamente.

En los cambios bruscos de temperatura, con un sólo gesto puedes destapar al bebé sin despertarle de su plácido sueño. Además su diseño sorprenderá a todos, siempre creando un ambiente y un estilo que plasma las nuevas tendencias y moda y decoración, con colores dulces y suaves que alegran y decoran la sillita.

Su gran tamaño, le protegerá incluso en los días mas desapacibles, con lluvia y viento, cerrando el saco totalmente hasta la parte superior. Si por el contrario necesitas descubrir al bebé en momentos puntuales de mas calor, o cuando entres en algún sitio con calefacción podrás descubrirle con tan solo abrir la cremallera.

Complementos para el paseo en sillasdepaseobebe.es

Nuestra tienda on line ofrece soluciones integrales y muy fiables para elegir la silla de paseo ideal para vuestra familia:

Siempre encontraréis la silla perfecta para vuestras demandas y a un precio súper competitivo

En nuestra tienda online encontraréis todo tipo de información, fotos, vídeos, instrucciones de uso et.. todo ello para facilitaros la elección mas acertada de vuestra silla.

Nuestro equipo de asesores esta presente durante todo el proceso de compra y podrás consultarles en cualquier momento para resolver tus dudas y preguntas.

Comprar tu silla de paseo con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que escoger la silla que mas te guste y en tan sólo unos días la tendrás en casa, sin ningún coste de envio.

Valores y trayectoria de Concord

Una empresa Alemana que nació en el año 1978, y que tiene una extensa trayectoria en elaborar productos infantiles que ofrecen siempre todas las garantías de comodidad, funcionalidad y diseño.

La marca tiene tres líneas diferenciadas. La línea Living especializada en productos para el hogar funcionales y sencillos de utilizar. La línea Driving, que ofrece sillas de auto seguras y confortables y la línea Moving enfocada a crear y diseñar las mejores sillas de paseo y que garantizan una movilidad sin limites, que aúnan comodidad, innovación y funcionalidad.

Entre sus modelos más icónicos, están sillas de paseo como la silla Wanderer, con un chasis estilo Mountain bike con suspensión incorporada o la Silla Neo deportiva con un plegado ultracompacto. O Quix, otra silla de paseo que viene a confirmar que en Concord fabrican productos compatibles con la vida cotidiana, una silla pequeña y manejable, pero con una superficie de asiento amplia y un respaldo extralargo.

Las máximas de Concord en cuanto a sus productos son: utilidad, personalidad y diseño, calidad, facilidad en su uso, y un servicio post venta muy profesional y completo. 

Instrucciones Concord Saco Hug

Instalación del saco en la silla de paseo, ajustes y limpieza

Descargar (1.43M)

Escribe tu opinión

Concord Saco Silla Paseo Hug Moving

Concord Saco Silla Paseo Hug Moving

Nuevo Saco de bebé para paseo Concord Hug Moving. Complemento indispensable para poder salir con el bebé, incluso los días más fríos del año. Le protegerá y abrigará y es muy cómodo de instalar en tu silla de paseo. 

¡Compra el nuevo saco para invierno en nuestra tienda online!

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones Concord Saco Hug

Instalación del saco en la silla de paseo, ajustes y limpieza

Descargar (1.43M)
x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras