Saco para silla de Paseo Polar con Piel sintética - Kiddy
Kiddy Saco Invierno Silla Paseo Piel Sintetica Enfocar

Kiddy Saco Invierno Silla Paseo Piel Sintetica

Kiddy Saco cubrepiés con Piel sintética para silla ligera. Saco universal con un elegante borde de piel sintética, para cubrir a tu bebé en los días más fríos, muy envolvente y de fácil colocación en tu silla ligera. 

¡Vuestro paseo más calentito al mejor precio!

Más detalles

PVP: 119,00 € (IVA incl.)

-2% Descuento Pagando mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Kiddy Saco Polar Footmuff con Piel Sintética para Paseo Colección 2016

Un saco muy “Chic” para los papás y muy esponjoso y calentito para el bebé, con el que podrás salir a pasear, incluso en los días con mas frio y viento. Es un saco válido para todas las sillas ligera de la marca kiddy y su cremallera central facilita la colocación del bebé de forma muy sencilla y cómoda, en tan sólo unos segundos.

Tiene un borde de piel sintética ecológico, en toda la parte superior del saco, que le abrigará y le aporta un toque de distinción elegante y muy invernal. 

Su cremallera tiene una apertura total y te permite abrir y cerrar según los cambios de temperatura. Su forro interior polar acogerá al pequeño haciéndole sentir cómodo y protegido.

Detalles del saco

  • Edad de uso: de 0 a 4 años
  • Proporciona un lujoso acolchado en todo el asiento gracias a su forro polar
  • Borde de piel sintética alrededor del saco
  • Se ajusta con rapidez a la silla y dispone de una cremallera central para un rápido acceso al bebé
  • Válido para todas las sillas universales Kiddy
  • Cremallera con apertura total para un rápido ajuste y acceso del bebé
  • Desmontable y lavable a máquina fácilmente
  • Color negro y blanco perla que combina con todas las sillas 

Saco para silla Kiddy de invierno

Beneficios de pasear con el saco de invierno

En los días mas fresquitos del otoño y del invierno, el saco de Kiddy calentará y protegerá a tu bebé con su suave tejido acolchado aportando calorcito, con un tejido diseñado y pensado para que el bebé no transpire. 
En los cambios bruscos de temperatura, con un sólo gesto puedes destapar al bebé sin despertarle de su plácido sueño.

Decorarás tu silla de paseo Kiddy y su diseño combinará perfectamente con cualquier look y color en tu paseo diario y su piel sintética aporta un extra de calidad y confort al bebé, de un modo totalmente ecológico. 

Busca los mejores complementos en sillasdepaseobebe.es 

Nuestra tienda on-line es el lugar perfecto para comprar la silla que mejor se adapte a tus necesidades de espacio, presupuesto y tus gustos en el diseño. Contamos con un amplio stock de sillas de paseo, y en concreto, disponemos de todos los modelos Maclaren, en una amplia gama de colorido para que escojas el que más te guste.

Ponemos a tu servicio un equipo de asesores durante el proceso de compra, a los que podrás consultar en cualquier momento, y también después si tuvieras cualquier duda o pregunta. Nuestra tienda online te ofrece en detalle toda la información sobre las mejores marcas, modelos y sus complementos. Y todo ello con fotos, vídeos, instrucciones etc..

Comprar una silla de paseo con nosotros, es facilísimo, tan sólo tienes que elegir la que más te guste y después la recibirás en tu domicilio, o donde tu quieras, en tan sólo unos días y sin ningún coste de envío.

Kiddy: sillas ligeras y accesorios para paseo

Comprar sillas de paseo Kiddy Es una de las marcas con mayor reputación de asientos de seguridad para niños para automóvil en Alemania con más de 30 años de experiencia en la industria. kiddy se distingue por su tradición, innovación e internacionalidad. El resultado de esta sinergia es la inteligencia del producto, el diseño innovador y el hecho de que está presente en más de 40 países en todo el mundo.

Es una de las pocas empresas que pone énfasis especial en el sistema protector de impacto en sus asientos de niños con seguridad para automóvil y en este segmento es el pionera y líder en el mercado. La línea de productos “diseño kiddy”, que se desarrolló en parte con la colaboración de Käthe Kruse, Coppenrath y Ravensburger, es últimamente un punto de referencia para gustos modernos.

Escribe tu opinión

Kiddy Saco Invierno Silla Paseo Piel Sintetica

Kiddy Saco Invierno Silla Paseo Piel Sintetica

Kiddy Saco cubrepiés con Piel sintética para silla ligera. Saco universal con un elegante borde de piel sintética, para cubrir a tu bebé en los días más fríos, muy envolvente y de fácil colocación en tu silla ligera. 

¡Vuestro paseo más calentito al mejor precio!

Escribe tu opinión

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras