Saco Evolutivo para silla de paseo Tuc Tuc

Tuc Tuc Saco Evolutivo

Tuc Tuc Saco Universal Evolutivo para silla de paseo. Saco válido para todas las etapas del bebé, y todas las sillas de paseo y portabebés, que protegerá al bebé en los días más fríos, acolchado y fácil de colocar en la silla de paseo.

 

¡Compra ahora tu saco Tuc Tuc al mejor precio!

Más detalles

105,00 €

PVP: 94,50 € (IVA incl.)

-2% Descuento Pagando mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Tuc Tuc Saco de Invierno Ampliable para Paseo

 

Un saco válido para todas las etapas del bebé, ya que podrás ampliarlo cuando necesites. Podrás usarlo como saco para tu portabebés de recien nacido y después para la silla de paseo, cuando el bebé vaya creciendo.

Muy “Chic” para los papás y muy esponjoso y calentito para el bebé, con el que podrás salir a pasear, incluso en los días con mas frio y viento. Válido para la mayoría de las sillas y con una estructura extensible permite colocar al bebé dentro de el de manera muy sencilla y cómoda, en cualquier etapa de crecimiento, en tan sólo unos segundos.

Sus cremalleras y te permite abrir y cerrar según los cambios de temperatura, y su forro interior tundosado acogerá al pequeño haciéndole sentir cómodo y muy protegido. 

El saco esta disponible en los divertidos colores de la marca, con personajes y divertidos muñequitos, siempre poniendo un toque de diversión, originalidad y mucha frescura. 

Más Detalles del saco Convertible 

  • Edad de uso: de 0 a 4 años
  • 3 Tamaños en un solo saco: Small: 84x54 cm Medium: 96x54 cm Large: 108x54 cm
  • Interior acolchado y aterciopelado y exterior decorado con los colores y motivos de las colecciones de la marca  
  • Extensible para adaptarse a las necesidades de crecimiento del bebé
  • Proporciona un lujoso acolchado en todo el asiento gracias a su tejido polar interior
  • Se ajusta con rapidez a la silla y dispone de cremalleras centrales para un rápido acceso al bebé
  • Válido para portabebés y sillas de paseo
  • Desmontable y lavable a máquina fácilmente
  • Disponible en diferentes modelos de las divertidas colecciones Tuc Tuc

Ventajas del saco universal 3 en 1

  • Con un solo saco tendrás todas las etapas cubiertas de tu bebé. Primero, cuando sea recién nacidos podrás proteger del frío al pequeño, instalándolo en el portabebés. Y después cuando sea más grandecito, le podrás poner en la silla de paseo, pudiéndolo ampliar hasta una longitud de 108 cm. 
  • Y además, decorarás tu silla de paseo Tuc Tuc y su diseño combinará perfectamente con cualquier look y color en tu paseo diario, ya que disponen de un colorido  llamativo y súper divertido, siempre ambientado en personajes de fantasía y juego.
  • En los días mas fresquitos del otoño y del invierno, el saco de invierno calentará y protegerá a tu bebé con su suave tejido acolchado aportando calorcito, con un tejido diseñado y pensado para que el bebé no transpire. 
  • Con los cambios bruscos de temperatura, podrás destapar al bebé con un sólo gesto sin despertarle de su plácida siesta.  

Comprar Complementos Tuc Tuc en sillasdepaseobebe.es 

Nuestra tienda on-line es el lugar perfecto para comprar la silla o sus complementos que mejor se adapte a tus necesidades de espacio, presupuesto y tus gustos en el diseño. Contamos con un amplio stock de productos y una amplia gama de colorido para que escojas el que más te guste.

Si quieres completar tu compra  del saco Tuc Tuc, disponemos de toda las colecciones Tuc Tuc, para que puedas conjuntar tu silla, con las colchonetas, los sacos, los bolsos maternales y muchas cosas más. 

Ponemos a tu servicio un equipo de asesores durante el proceso de compra, a los que podrás consultar en cualquier momento, y también después si tuvieras cualquier duda o pregunta. Nuestra tienda online te ofrece en detalle toda la información sobre las mejores marcas, modelos y sus complementos. Y todo ello con fotos, vídeos, instrucciones etc..

Comprar una silla de paseo con nosotros, es facilísimo, tan sólo tienes que elegir la que más te guste y después la recibirás en tu domicilio, o donde tu quieras, en tan sólo unos días y sin ningún coste de envío.

Tuc Tuc: el paseo más original y colorido 

Marca que nace en 1994 y han estado presentes en todos los momentos que padres e hijos comparten: en el juego, en los ratos de paseo, en las horas de comida, al despertar y al acostarse.

Valoran ante todo la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres. Por eso crean productos con un estilo divertido, teniendo en cuenta la calidad y la usabilidad de sus productos.

Sus colecciones son siempre coloridas, llenas de personajes de fantasía para que el juego siempre esté presente en las familias que compran un producto Tuc Tuc. 

El 85% de su plantilla está formado por mujeres, lo que les hace especialmente sensibles a la conciliación de la vida laboral y familiar. Y a pesar de su juventud, cuentan con un considerable prestigio en el sector, lo que les ha llevado a convertirse en referente del sector.

Además, en Tuc Tuc tienen un Código de Responsabilidad SocialCorporativa, con el que se comprometen a trabajar en estrecha colaboración con los proveedores y las fábricas para establecer un estándar social y medioambiental sostenible a largo plazo.

Escribe tu opinión

Tuc Tuc Saco Evolutivo

Tuc Tuc Saco Evolutivo

Tuc Tuc Saco Universal Evolutivo para silla de paseo. Saco válido para todas las etapas del bebé, y todas las sillas de paseo y portabebés, que protegerá al bebé en los días más fríos, acolchado y fácil de colocar en la silla de paseo.

 

¡Compra ahora tu saco Tuc Tuc al mejor precio!

Escribe tu opinión

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Tenemos un problema.

« Continuar sus compras